FANDOM

Capitulo 1: ¿Qué está pasandoEditar

Mi nombre es Alexander.

Tengo 17 años, y hasta hace unos años vivía en Los Ángeles California, yo era huérfano y en aquel entonces vivía en un viejo orfanato, compartía cuarto, con un niño llamado Angel y una niña llamada Sasha; Angel era el mayor, siempre nos cuidaba de los abusones del orfanato a pesar de solo llevarnos por dos años, era muy rudo pero era mi mejor amigo, incluso lo consideraba como mi hermano, en cambio Sasha era muy tierna y dulce recuerde bien que éramos de la misma edad, nos considerábamos los tres como nuestra familia.

Después, cuando cumplí 11 años la familia McConelddy me adopto, una familia dulce y unida aunque mi madre adoptiva no podía tener hijos así que por eso me adoptaron, mi madre Araceli es dulce, comprensiva y amigable, nos llevamos muy bien con ella, y mi padre Cameron; era un poco duro, pero, era muy bueno y todos los días después de la escuela me llevaba a comer helados.

A los 12 años nos mudamos a la Ciudad de Nueva York, porque a mi padre le dieron un trabajo en una inmobiliaria. Toda mi vida se supone que e sido imperativo, no tengo buenas calificaciones no entiendo bien las cosas que me enseñan, ósea que tengo dificultad de aprendizaje y ahora estoy preocupado porque no se que seré en unos cuantos años, he estado trabajando en una pequeña tienda de refacciones. El dueño es amigo de mi papa, y por ello me dio trabajo, su nombre es Robert, no es muy bueno, pero a veces lo entiendo ya que su esposa lo dejo hace unos años, y su hijo se fue a estudiar a el extranjero para no estar con el.

Un día iba a mi trabajo, cuando por accidente choque con una estudiante de mi edad, le había tirado todos sus libros así que me dispuse a ayudarla a rejuntarlos cuando volteo y vi sus ojos, unos ojos llenos de alegría de color blanco, eran del tipo de ojos que al verlos te hipnotizabas y te quedabas inmóvil, le pregunte como se llamaba y en ese momento nuestras miradas se cruzaron , ella contesto "Me llamo Miranda", le di un "lo siento" ella me dijo lo mismo, le dije que me tenía que ir y seguí mi camino a mi trabajo.

Al llegar a mi trabajo me encontré a mi jefe con una cara de decepción esperándome en la puerta, me dijo y lo cito, "lo siento Alexander pero estas despedido", me quede atónito sin palabras, le pregunte "¿por qué? el me dijo que no trabajaba muy bien y que estaba perdiendo dinero por mi culpa, solo me quedaba regresar a casa, acostarme en mi cama, y gritar en la almohada, cuando entro mi madre adoptiva y me consoló, me dijo que me calmara que pronto aparecerían más trabajos, ella siempre consolándome, aunque eso no me tranquilizo mucho, ya que tenía 17 años, fui deficiente en la escuela, y, no tenía trabajo, creía que mi vida se había acabado, me vinieron recuerdos a la cabeza, de cuando era niño, en ese tiempo la vida era más simple, creía que si tal vez me mudaba la vida volvería a ser más fácil (que absurdo pensamiento tenía) así que decidí mudarme a california donde yo había nacido, o eso se suponía.

Un mes después de mi decisión ya me iba a mudar me estaba despidiendo de mi madre y padre adoptivo, mi madre lloraba, en realidad mi padre no me apoyaba en mi decisión pero yo lo ignoraba (creo que debí de haberle hecho caso), me subí al avión y me fui.

Al llegar lo primero que hice fue visitar al viejo orfanato, llegue y me quede atónito solo veía un baldío con cenizas y juguetes tirados por todas partes, me puse a llorar y a pensar en que habría pasado con Angel y Sasha, había otra persona ahí además de mi. Le pregunte "¿Qué paso aquí?", el me dijo que hace unos años un accidente había provocado que el orfanato se incinerara, dijo también que la mayoría murió pero algunos sobrevivieron, curiosamente eso sucedió unos días después de que yo me fui, le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba "Angel", ese nombre me vino a la cabeza, claro pero era mi viejo compañero de dormitorio en el orfanato, le dije y el tampoco se lo creía, le comente lo que me había pasado, me dijo que fui muy suertudo de que me hubieran adoptado, el apenas pudo sobrevivir, le pregunte ¿qué había pasado con Sasha?, él hizo un momento de silencio y me dijo "ella ya no está entre nosotros; desde aquella noche", eso me puso aún más triste, estaba a punto de explotar pero Angel me tranquilizo, el me dio hospedaje en su casa mientras yo conseguía un departamento.

Una vez instalado en la casa de Angel, note que en su televisión estaba un noticiero donde decía, que para estos días se habían pronosticado; terremotos, desertificaciones, erupciones, tormentas, tsunamis, entre otros desastres naturales, se cree que el fin del mundo a llegado, apague la tele y me puse nervioso cuando de repente empezó a llover 5 minutos después el suelo empezó a temblar Angel entro al cuarto y gritó ¡sal de la casa!.

Ambos salimos huyendo de la casa nos preguntamos "¿Qué está pasando?".