FANDOM

Fresas con Crema (2)

Sam se encontraba caminando por Times Square observando el cielo gris que cubría por completo la ciudad, una chica que iba leyendo un libro sobre psicología, ambos iban caminando sin fijarse uno del otro hasta que chocaron, y los libros que llevaba la chica cayeron al suelo.

- ¡Oh!, lo siento.

- No te preocupes, yo tampoco me di cuenta - le dijo la chica sonriendo.

- Oye, ¿te interesa la psicología?. - Sam levanto el libro

- Si, lo dices por el libro, ¿verdad?.

- Si bueno, si quieres yo te podría ayudar, estudie psicología el verano pasado y la conducta humana.

- ¿Me estas pidiendo una cita? - decía la chica mientras se sonrojaba.

- ¿Eso es un si?.

- Te daré mi número y nos arreglamos después por que ahora tengo que hacer algo muy importante. - la chica saco un papel de entre sus libros y tomó la pluma que tenía detrás de su oreja.

- Gracias - Sam sonrió y se alejó de ahí.

DCPA,Nueva York

Spencer, Patrick, Jenifer, Jack y Daniela se encontraban aún buscando indicios de aquel asesino, que según ellos, solo asesina cuando está lloviendo. Todos ellos tenían cara de angustia y miedo de que aquel asesino cobrara otra victima.

- Debe de haber un patrón, algo de lo cual no nos hemos dado cuenta. - agregó Patrick a ese silencio que se encontraba en aquel lugar. - Daniela, revisa los expedientes de todas las victimas desde el momento en el comenzó esto.

- Muy bien, lo haré. - Daniela se levanto de su asiento y fue indagar en los expedientes de las víctimas.

- ¡Tío! - Sam entró por la puerta de la oficina de Patrick gritando.

- ¿Que pasa Sam?, por que gritas.

- Ya se cual es la conexión entre las victimas, todos son hombres o mujeres entre veinte y veintiún años de ojos azules y cabello castaño, cada uno trabajaban muy cerca de un punto central que marque en este mapa.

Sam saco un mapa de entre las cosas que tenía en su mano, tiro todo lo que estaba en el escritorio de Patrick, mientras que Patrick mostraba una cara de descontento al ver como desacomodaba lo que tenía allí, mostró un punto medio en Times Square una pequeña bodega en la cual se guardaban cosas de una tienda de antigüedades.

- ¿Como lo haces tan rápido? - Dijo Patrick mientras observaba el mapa.

- Me gustan este tipo de cosas, búscale lo divertido a tu trabajo.

- Por más que lo intente no podré hacerlo - Patrick se levanto, tomo el mapa y salió de la oficina para ver a todo el equipo.

Times Square, Bodega de Antigüedades

- ¡FBI abran la puerta! - gritaba Patrick mientras tocaba la puerta.

Nadie salia de aquel lugar, al parecer ninguna persona estaba allí, Spencer sacó su teléfono y comenzó a hacer una llamada.

- Daniela, investiga de que tienda es esta bodega.

- Muy bien. - Daniela, quien se encontraba en la DCPA, comenzó a investigar en las computadoras del lugar. - Lo tengo, es de la tienda Antique esta a dos calles de la bodega, te mando las coordenadas a tu celular.

- Gracias Daniela, pero ya se donde es - Spencer colgó en teléfono y comenzó a caminar. - ya se donde es, vamos.

Tienda "Antique"

Al entrar en aquel lugar, grande, y lleno de bellas antigüedades, libros, muebles, adornos, etc, solo había un hombre, ya anciano, de entre cincuenta y sesenta años, de pelo canoso, ojos cafés, arrugas en la cara y en los ojos.

- Buenas tardes DCPA, del FBI, ¿usted es el dueño de este establecimiento?

- Si - contestó el hombre con una voz cansada y muy vieja.

- Necesitamos saber algo sobre su tienda,¿usted vende este tipo de dagas? - Jenifer saco una foto de una de las dagas con las cuales habían asesinado.

- Creo que tengo una parecida...si...ya recuerdo, tengo unas en la bodega...acompañenme - el hombre tomo un bastón y comenzó a caminar lentamente hasta salir de la tienda.

Times Square, Bodega de Antigüedades

- Aquí estamos, solo déjenme sacar la llave... - al hombre le temblaba la mano mientras que la metía con lentitud a su bolsillo.

- Déjeme ayudarle - Spencer metió su mano al bolsillo de aquel anciano que no podía sacar la llave, tomo la llave y abrió el candado de la bodega, tiro aquella gran cadena y abrió las dos puertas corredizas de acero que allí estaban. La bodega estaba destruida, todas aquellas reliquias estaban destruidas y al revisar donde se encontraban las dagas no había ni una sola.

- ¿Aparte de usted quien más trabaja en la tienda? - preguntó Spencer tomando el hombro de aquel debastado hombre.

- Pues...nadie..soy..bueno, ahora que lo pienso, mi nieto me ayuda y tiene llave de todo.

- Gracias, y lamentamos su perdida.

Times Square

- ¿Por que le preguntaste que si alguien más trabajaba?, pudo ser un robo.

- ¿Viste el candado?, estaba en perfecto estado, la bodega no tiene ventanas y solo alguien con llave atravesaría ese lugar. - contestó Spencer mientras manejaba la camioneta.

- Tienes razón - contesto Patrick ante la coherente respuesta.

Casa de Daniel García (nieto del anticuario)

- ¡Daniel Gracía abre la puerta FBI!

- ¡Abre la puerta, o entraremos con fuerza bruta! - Patrick le hizo una señal a los policías que los acompañaban y tiraron la puerta pero al entrar lo que encontraron fue sorprendente.

Un hombre muerto en medio de la sala, al parecer un suicidio y una carta de confesión sobre los asesinatos, así le ponían fin a este asesino.

Zona residencial, casa de Sam

Sam caminaba por la calle con aquella chica que había conocido esa mañana. Abrió la puerta de su casa, todo estaba obscuro, al encender la luz entro con la chica hasta la sala de su casa, aquellos dos chicos perdieron el aliento al ver aquella trágica escena. Un hombre de cabello negro con los ojos cerrados sentado en la sala, sangre escurriendo de su boca con una herida en el pecho de la cual escurría poca sangre y lo peor, una mariposa negra con una carta alado del hombre.

Strawberries and Cream/Cap2:Regreso