FANDOM

Fresas con Crema

Grandes nubes oscuras cubrían la ciudad, parecían un gran manto gris sobre Nueva York, una figura se alcanzaba a divisar en las oscuras calles, a simple vista se veía que era un hombre que corría desesperado como si lo persiguieran. Una torrencial lluvia comenzó a caer sobre la ciudad, aquel hombre corrió hasta quedar atrapado en un callejón, se percato de que nadie ya lo perseguía, pero sin darse cuenta en un momento ya tenía una daga atravesándole el corazón. Su asesino tan solo lo miro a los ojos, mientras que aquel hombre lo tomo del brazo y lentamente caía al suelo. El asesino tomo un poco de la sangre que le salía de aquella herida y le dibujo una sonrisa con sangre que se escurría con la lluvia que ahora era más como el roció que cae por las noches.

Ciudad de Nueva York, DCPA.

Un teléfono sonaba en lo más recóndito del DCPA, aquel hombre acostado en el escritorio, una barba sin rasurar, ojos azules con grandes ojeras y un cabello negro alborotado. Aquel hombre que dormía en el escritorio lentamente comenzó a escuchar aquel teléfono que sonaba, en el momento que lo encontró contestó con una voz cansada y profunda.

- ¿Bueno?. - ¿Patrick? - pregunto la voz de una mujer.

- Si, soy yo, ¿quien habla? - contestó Patrick aún dudando de el mismo y sin saber mucho de lo que ocurría.

- Soy Jenifer ¿Que rayos hacías aún dormido?, estamos en Manhattan, frente al Central Park, te necesitamos - Insistió aquella mujer. - Muy bien, voy para allá.

Patrick colgó el teléfono y salio de la DCPA, subió a su auto y comenzó a conducir aún un poco adormilado.

Central Park, Manhattan.

- Hola tío, ¿que te paso? - pregunto un chico a Patrick.

- ¡Sam!, ¿que haces tu aquí? - dijo Patrick un poco exaltado.

- ¿No recuerdas?, mi libro. - Dijo el chico sacando una pluma y una libreta de una mochila que tenía a su lado.

- Es cierto, pero, no te entrometas mucho, ¿correcto?

- Muy bien - asintió el chico con la cabeza.

Todo el equipo, y Jack, caminaron hasta un callejón cerca de Central Park donde ya se encontraba el NYPD (New York City Police Department) cubriendo la escena del crimen.

- ¿Que ocurrió? - pregunto Patrick a un policía que se encontraba observando todo.

- Los llamamos por que creemos que es un asesino serial - dijo el hombre sin perder los ojos de la escena del crimen.

- ¿Por que creen eso? - Dijo Patrick mirando lo que anotaba aquel policía.

- ¿Puede ver la forma en la apuñalaron el corazón, mire estás fotos la forma en la que los apuñalan es igual - le decía el policía mientras le entregaba unas fotos.

Sam comenzó a observar la escena del crimen, caminaba al rededor del cuerpo observando los rasgos de aquel asesinato y anotando lo que observaba en su libreta pero en aquel momento se percato de algo.

- ¡Tío!, préstame esas fotos - dijo Sam mientras tomaba las fotos en su mano.

- ¿Quien es el chico? - pregunto el policía.

- Es mi sobrino, Sam - contestó Patrick aún sin soltar las fotos.

- ¿Por que no esta con sus padres? - dijo el policía mirando a Sam

Patrick soltó las fotos, Sam miró al policía con esos ojos de color miel,claros, y una mirada fría y sin brillo.

- Es un asesino serial - dijo Sam con una voz débil.

- ¿Como lo sabes? - le pregunto el policía.

- Mire las fotos, en cada uno la noche anterior llovió y si observan bien la boca de las víctimas hay una débil linea de sangre que se escurre con la lluvia.

- ¿Osea que? - dudo el policía.

- Osea que el asesino deja su marca, una sonrisa pintada con sangre en el rostro frío de sus víctimas.

Sam entregó las fotos, y salio del callejón leyendo lo que había escrito en su libreta.

- Jenifer.

- ¿Que pasa Patrick? - pregunto Jenifer mientras anotaba unas cuantas cosas en una libreta.

- Por favor ve con Sam.

- Muy bien - Jenifer le entregó la libreta a otro miembro del equipo, Spencer.

Jenifer siguió a Sam quien entró a Central Park y se sentó en una banca del parque observando a una familia que jugaba con su perro. Una lagrima comenzó a caer por su rostro y lentamente comenzó a llorar.

- ¿Aún te lastima cierto? - llegó Jenifer y le preguntó esto a Sam.

- ¿Tu olvidarías algo así? - Miro Jack fijamente los ojos de Jenifer.

- No, claro que no.

- Créeme cuando te digo que jamas lo olvidare. - Sam sacó su libreta y siguió escribiendo cosas.

Fresas con Crema (Parte 2)