FANDOM

Era el día en el cual la familia Vizzotti haría una fiesta para celebrar el hecho de que tenían un nuevo líder, ese líder era Tomasso Vizzotti, junto a sus guardianes: Leone, Cristian, Daniele, Fabiano, Felice y Marcello. La fiesta era en un salón de la gran mansión Vizzotti, el cual era muy grande y lujoso, de un color oro tan hermoso, y por supuesto habían muchos invitados, entre ellos la familia Cavallone, los Varia, otras personas y familias que eran muy importantes para la mafia. La fiesta estaba no estaba tan animada como deberían, por lo cual la mayoría estaban algo aburridos.

Fabiano quiere jugar! - Fabiano lo expreso como si fuera una orden

Rebecca jugara con Fabiano! - Respondió Rebecca con emoción

Fabiano era uno de los guardianes de la familia Vizzotti, solo que el apenas tenia unos 9 años. Su cabello era negro y rizado, sus ojos eran verdes y siempre hablaba de el en tercera persona al igual que Rebecca. Rebecca tenia la misma edad que Fabiano y eran muy buenos amigos, ella tenia el cabello largo y rubio, normalmente atado en una coleta y sus ojos eran azules.

Sii, a jugar!! –Gritaron ambos con entusiasmo

Deténganse, no es tiempo de andar jugando por ahí! – Grito Cristian enojado.

Vamos deberías calmarte un poco – comento Leone

Es que esta es una importante reunión para el Decimo, no podemos soportar a unos chiquillos jugando por ahí – Le respondió Crtistian con aun mas enojo.

Cristian y Leone tambien eran guardianes del jefe Vizzotti y ambos tenian 20 años. El cabello de Cristian era algo peculiar ya que era plateado y sus ojos eran verdes; mientras que Leone tenia cabello negro y ojos cafes. Ambos eran altos y algo despistados.

Deberías dejar de gritar Herbívoro - Comento algo Daniele indiferente

Daniele era algo serio y no le gustaban para nada las multitudes, sin embargo tenia que estar ahi porque era su deber como guardian de la familia Vizzotti. El era un año mayor que Leone y Cristian, su cabello era corto y negro, y sus ojos eran grises y lo unico que expresaba era odio hacia los demas. Cuando Daniele se enoja acostumbra a decirles a los demas Herviboros, y no le gusta para nada el contacto fisico.

A quien le dices herbívoro?

A quien más que a ti Cristian? El único que está causando problemas eres tu – Le respondió Daniele

Cristian se quedo en silencio ya que sabía que esto era cierto, y que en realidad el solo estaba exagerando ya que estaba un poco nervioso. De un momento para otro una chica cuyo cabello era negro como la noche, sus ojos eran grandes y de un azul cobalto entro en el gran salón, la chica llevaba un vestido de color blanco lo que causo que llamara la atención de todos y se preguntaban quien era esa chica y que era lo que estaba haciendo ahí.

Me alegra que hayas venido, soy Tomasso Vizzotti, el decimo jefe Vizzotti.

El jefe Tomasso tenia 19 años, al contrario de los demas, el era bajito, su cabello era cafe y sus ojos naranjas. El no era muy rudo y siempre trataba a los demas de una buena manera, ademas de que era algo cobarde, a pesar de todo esto, el siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos en todo y defender su hogar.

Gusto en conocerlo Tsunayoshi, yo soy Alice Di Benedetto – Respondió la chica con una sonria en su rostro.

El gusto es mio – comento Tomasso con una timida sonrisa en su rostro

Bien, dejare de perder el tiempo y hare lo que vine a hacer, así que si me disculpa. La chica hizo una reverencia y comenzó a caminar hacia un piano el cual estaba hacia el centro del salón. Se sentó en el y comenzó a tocar una hermosa melodía, todos estaban encantados con tan maravillosa melodía, pero había un chico que estaba aun mas encantado que los demás, este chico era Cristian, ya que el también tocaba piano, al igual que su madre. Mientras escuchaba esta canción, comenzó a recordar los días que paso con su madre, y logro recordar algo mas, la melodía que tocaba la chica era la misma que le tocaba su madre cuando iba de visita. El chico quedo atónito ante eso ya que la canción era un pequeño secreto entre él y su madre, así que era imposible que alguien más la conociera, esto hizo que le chico se propusiera a interrogar a la chica. Pasaron unos cuantos minutos cuando la melodía dejo de sonar, la chica se paro del banco e hizo una reverencia, todos le aplaudieron por su gran talento y las personas se le acercaban para adularla y para pedirle que si tocaban en sus reuniones, la chica algo incomoda solo asentía. De pronto una mano tomo la mano de la chica y la saco de esa multitud, ella quedo sorprendida ante tanta “valentía” ya que ella simplemente no podía ignorar a los demás, ambos salieron al balcón y fue entonces cuando comenzó todo.

thumb|402px|left|Canción que toca Alice